El GN es ecológicamente la mejor opción de energía y permite sustituir los diversos tipos de combustibles usados en las industrias, aplicando una llama limpia y uniforme, contribuyendo para una mayor productividad y competitividad.
El gas natural está continuamente diversificando sus aplicaciones en la industria. Limagas Natural ha desarrollado una estructura muy eficiente para poder atender a la industria que está lejana a las redes del gasoducto. Coloca a su disposición el transporte, asesoría, monitoreo y control en la descarga del gas natural. En la modalidad de entrega mediante Gas Natural Comprimido (GNC) utiliza la Unidad de Reducción y Control de Presión (RCU) que durante el proceso de descarga ajusta la presión y temperatura de acuerdo con las necesidades del cliente. En la modalidad de entrega mediante Gas Natural Licuado (GNL), utiliza Plantas Satélites de Regasificación (PSR) de alta tecnología y de proveedores de primer nivel.
Algunas aplicaciones
El gas natural permite reemplazar diversos tipos de combustibles sólidos, líquidos, gaseosos, incluso la energía eléctrica utilizada para procesos térmicos.
Beneficios y ventajas:
La utilización de gas natural en la industria general presenta muchas ventajas, incluso cuando se compara con otros combustibles:
- Llama pareja y regular con baja emisión de partículas.
- La conversión de equipos requiere baja inversión.
- Bajos costos de mantenimiento, limpieza y otros costos operacionales.
- Máxima economía, reduce inversiones en sistemas de control de emisión y tratamiento de partículas.
Además de esas ventajas para su industria, Limagas Natural garantiza suministro y control 24h por día los 365 días del año, por medio del monitoreo en tiempo real, realizado por el sistema NEOsat que acompaña desde el abastecimiento en la base de compresión hasta el transporte y entrega en el punto de consumo.
Limagas Natural: Uniendo al Perú con energía limpia desde hace 10 años para una industria eficiente y competitiva. Ingrese a una nueva era, contáctenos y consiga la confiabilidad esperada en la entrega, calidad en los servicios, comprobada capacidad técnica y comercial.